ENVÍOS A TODO EL PERÚ  /  MÁS DE 20 AÑOS NOS RESPALDAN

Políticas de Cambios y Devoluciones de Perucho

Políticas de Cambios y Devoluciones de Perucho

 

Claridad y Transparencia:

Nuestro objetivo es que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por algún motivo necesitas hacer un cambio o devolución, aquí te explicamos cómo hacerlo de manera fácil y transparente.

 

Plazo para Devoluciones:

Los clientes tienen un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución o cambio.

 

Estado del Producto para Devoluciones:

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. Los productos que no cumplan con estas condiciones no serán aceptos para devolución.

 

Costos de Devolución:

Los costos de envío de devolución correrán siempre por cuenta del cliente. Creemos en la calidad y precisión de nuestros productos y descripciones, por lo que animamos a los clientes a leer detenidamente y considerar su compra. Si tienes preguntas antes de comprar, estaremos encantados de ayudarte.

 

Proceso de Reembolso:

Una vez que recibamos el producto devuelto y confirmemos que cumple con nuestras condiciones de devolución, procesaremos tu reembolso. El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago utilizado en la compra original.

Atención al Cliente:

 

Si tienes alguna duda o consulta respecto a tu devolución o cambio, no dudes en contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

 

Notas Adicionales:

Algunos tipos de productos pueden estar exentos de devolución, como los productos personalizados. Por favor, revisa las condiciones específicas para estos productos.

Prueba e Iteración:

 

Estamos comprometidos a mejorar continuamente. Agradecemos tus comentarios sobre nuestra política de devoluciones para seguir mejorando tu experiencia con nosotros